Nuestro Objetivo

Ofrecemos un servicio sencillo, ponemos a tu disposición CUATRO profesionales con los que podrás contar SIN NINGÚN COSTE. Conseguirás diferenciarte de tu competencia, ya que ofrecerás mejores prestaciones que ellos, y de una mayor calidad. Simplemente queremos hacerte la vida más fácil.

Actualmente contamos con más de 250 Administradores de Fincas en nuestra cartera de clientes. Tus clientes se verán beneficiados directamente al conseguirles IMPORTANTES AHORROS ENERGÉTICOS.

Desde el momento que iniciemos nuestra colaboración, nos encargaremos de todos los aburridos y tediosos trámites administrativos que tanto tiempo te hacen perder: certificados de consumo y facturación, duplicados de facturas, modificaciones de contrato, cambios de titular, aplazamientos de pago,…

Estamos a tu disposición para realizar Auditorías Energéticas completamente gratuitas. En Energy Group trabajamos y nos esforzamos para poder ofrecerle, en cada momento, soluciones adaptadas a sus necesidades, y siempre con el mejor servicio

s.

Inspecciones técnicas de edificios – ITE “llave en mano”

Iluminación LED , compensación de energía reactiva, filtro economizador de energía activa, reestructuración de cargas, …

Climatización

Instalaciones fotovoltaicas

Reparaciones y reformas ( aproveche nuestros especialistas en diferentes oficios : albañilería, pintura, fontanería, climatización, ingeniería, arquitectura,…)

 .

Eficiencia energética “sin inversión”

Instalaciones eléctricas ( centralizaciones, acometidas, etc..) “de lo mas grande a lo mas pequeño…”

Instalaciones de gas y agua caliente sanitaria

Mantenimientos en electricidad y gas

 .

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Nuestro servicio integral y personalizado

 

CÓMODO

Nosotros nos encargamos de todo, asi usted no descuida su empresa

 

GRATUITO

No tiene coste alguno para tu usted, nosotros asumimos todos los riesgos

 

RÁPIDO

Optimizamos al máximo los tiempos para que su ahorro sea inmediato

 

SEGURO

Ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia

 

 

Coyriht 2020 Energy Group
Aviso Legal – Política de Privacidad – Política de Cookie